Search

موسكو تثابر على تكديس الذهب بخزائنها

الأثر نيوز / بغداد

يواصل البنك المركزي الروسي سياسته في تعزيز احتياطيات الذهب والتخلي عن سندات الخزانة الأمريكية، حيث يتبع استراتيجية تهدف لتنويع الاحتياطيات وتقليص الاعتماد على الدولار.

وأظهر بيانات مجلس الذهب العالمي أن روسيا زادت خلال الربع الثالث من العام الجاري  احتياطياتها من المعدن النفيس بواقع  92 طنا، حيث تجاوزت الاحتياطيات بنهاية سبتمبر الماضي مستوى الـ2000 طن، مسجلة أعلى مستوى منذ 1941.

وتشير البيانات إلى أن احتياطيات روسيا بلغت بنهاية سبتمبر الماضي، 2036.20 طن، وعززت روسيا، التي جاءت في المرتبة الخامسة عالميا باحتياطيات الذهب، بذلك تقدمها على الصين، حيث بلغت احتياطيات التنين الصيني 1841.3 طن.

وتصدرت روسيا بذلك قائمة دول العالم بمشتريات الذهب، متقدمة تركيا وكازاخستان والهند، التي بلغت مشترياتها خلال الفترة المذكورة 18.5 طن و13.4 طن و13.7 طن على التوالي.

ووفقا لبيانات المركزي الروسي، فقد شكلت احتياطيات الذهب 17% من إجمالي الاحتياطيات، التي بلغت في 1 أكتوبر 459 مليار دولار.

وزادت روسيا منذ بداية العام الجاري وحتى نهاية سبتمبر الماضي احتياطيات الذهب بنحو 16 مليار دولار لتصل إلى 77.491 طن، مقابل 61.194 طن في مطلع يناير الماضي.

واتجهت روسيا خلال العام الجاري نحو تنويع الاحتياطيات الدولية، وفي وقت سابق قال وزير المالية الروسي أنطون سيلوانوف إن بلاده ستقلص استثماراتها في سندات الخزانة الأمريكية لصالح أصول أكثر أمانا، مثل اليورو والمعادن النفيسة انتهى.

المصدر: وكالات




1٬026 thoughts on “موسكو تثابر على تكديس الذهب بخزائنها

  1. precio del boletin de instalacion electrica en escalera

    En cualquier instalación de servicios climatización, se utilizan máquinas para mover los fluidos de trabajo y por tanto el conocimiento de las bombas, ventiladores y compresores permitirá la elección correcta de las mismas para que los sistemas trabajen correctamente y con un máximo aprovechamiento energético. Está adaptado al cumplimiento del RITE y todo se expone de forma clara y práctica, siendo una herramienta muy útil para el profesional, técnico y estudiante del tema. A partir de la instalación de 3 tipos de equipos de aire acondicionado, según tamaño, potencia, equipo, etc., se desarrolla un manual eminentemente práctico para la instalación de estos equipos y su mantenimiento.

  2. boletin de reconocimiento electrico 15 paragens

    La alusión al Servicio Técnico es porque quienes tenéis máquinas más antiguas, a veces, acudís a Servicios que ya no lo son de la marca y os encontráis con todo tipo de respuestas. Y si hemos interpretado bien a qué pieza te referías, está disponible en nuestro almacén y, por tanto, cualquier servicio técnico oficial te la puede y debe suministrar a la mayor brevedad. En la capital Pamplona puedes encontrar un Servicio técnico en la calle SANGUESA 38, su nombre es Telenavarra. Hola, hace mucho tiempo que tengo en casa una minimoka M-3 3 y me gustaría saber donde hay un servicio técnico, para poder comprar unos recambios y también me gustaría saber si el manual de instrucciones de esta maquina lo puedo encontrar en la web en algún lugar.

  3. electricista santo domingo de los tsachilas collares

    En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesiones de Servicio Reparación lavadoras Madrid. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Candy, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Candy durante mucho más tiempo como el primer día.

  4. escala eficiencia energetica electro domesticos

    Las averías defectos ocultos que, eventualmente, puedan aparecer durante la confección del presupuesto durante la reparación del aparato deben comunicarse al usuario a la mayor brevedad posible. Al dejar el aparato en el SAT para valorarlo arreglarlo, nos deben dar un resguardo con la descripción técnica del aparato, fecha de recepción, plazo previsto de entrega del presupuesto del aparato ya reparado, etc.

  5. hornos de leña pacha

    Puntuales: por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las horas concertadas para las visitas una reparación de electrodomésticos en Madrid puntual y responsable. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Lg uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos Bosch en Madrid.

  6. componentes en madrid de boschwachter

    El servicio técnico del taller me da el presupuesto que una vez pagado por mi, llevo personalmente a las oficinas de Domestic & General, el recibimiento fue peor de lo que me podría imaginar, nada mas entrar notas que ahí no puedes estar, que tienes que llamar a su fabuloso para ser atendido, pero como insistí me cogieron la documentación. Compré una Sony Bravia de 2 p en el 2009 y la aseguré un par de años más con esta compañia ya que el Saturn lo vendía muy bien y los ponía por las nubes.

  7. fontanero 24 horas reusable starbucks iced

    Hacemos limpieza de arquetas, contamos con servicio de cámara, tuberías de agua, fugas de agua, instalaciones, fontanería en generalPrecio anticrisis, personal altamente calificado, trabajo garantizado. Servicios urgentes disponibles las 24 horas del día para desatascar tuberias, vaciar fosas sépticas, solucionar problemas de malos olores humedades, evacuar aguas de inundaciones, y reparar todo tipo de red de saneamientos. La empresa se desplaza a cualquier sitio para realizar su trabajo y lo mejor de todo es que puedes contar con ellos en cualquier momento, ya que están operativos las 24 horas del día y los 3 5 días al año.Las emergencias son nuestra especialidad pues siempre trabajamos con urgencia.

  8. fontanero sant boi gaudi buildings

    Reparamos vitroceramicas, y circuitos de potencia y de control de vitroceramicas de inducción para técnicos y empresas de toda España, nos mandan por agencia cajas con circuitos, ya que es una de las maneras de poder repararlas y poder volver a instalarlas en los clientes con un precio mas reducido, pudiendo realizar la reparación de una vitroceramica de inducción económicamente.

  9. fontaneria gróbasy

    Las lavadoras LG disponen de tecnología Motion, con seis clases de movimiento dependiendo del tejido a lavar. Déjese aconsejar y obtenga asistencia tanto en productos de nueva fabricación como en otros que ya han dejado de fabricarse. Aunque en AT18 no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

  10. Mettcom

    Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

  11. Lee más|

    Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

  12. Este sitio|

    Este tipo de empresas demandan en ocasiones la elaboración de ciertas piezas en madera metal que necesitan ser esculpidas” siguiendo un patrón y unas especificaciones determinadas. Necesidad de formación: inicialmente la generalización del mecanizado CNC comportó mucho desempleo, al reducirse la necesidad de trabajadores manuales.

  13. http://vibrantsourceketoboost.com/

    Can I simply say what a comfort to discover somebody who genuinely understands what they’re talking about over the internet.
    You actually realize how to bring a problem to light and make it
    important. More people should read this and understand this side of the story.
    It’s surprising you aren’t more popular since you definitely possess
    the gift.

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.

الأخبار العاجلة